|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Riviera Maya, México. – Iberostar Hotels & Resorts anunció la apertura del Iberostar Selection Riviera Cancún, un resort cinco estrellas todo incluido ubicado en la Riviera Maya, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y próximo al pueblo pesquero de Puerto Morelos. Con esta incorporación, que tuvo lugar el 1 de noviembre, la compañía suma 12 hoteles en México, consolidando su firme apuesta por el país.
El Iberostar Selection Riviera Cancún cuenta con 444 suites amplias con jacuzzi, entre ellas habitaciones familiares, swim-up suites con acceso directo a piscinas semi-privadas y suites frente al mar. El resort combina elegancia, confort y sostenibilidad, ofreciendo experiencias tanto para familias como para parejas.
“El Iberostar Selection Riviera Cancún refleja nuestro compromiso con la excelencia y con la creación de experiencias únicas para cada cliente”, expresó Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts. “Este proyecto reafirma nuestra apuesta por el talento local y por un modelo de turismo responsable que genere valor duradero para las comunidades y los destinos.”
La oferta gastronómica del hotel destaca por su variedad e influencia caribeña, con un restaurante buffet internacional, una pizzería con horno de leña y cuatro restaurantes de especialidades: italiana, mexicana, caribeña y española. Además, el resort cuenta con seis bares, tres de ellos tipo swim-up, y un Star Café.
Compromiso con la sostenibilidad y la comunidad
Con esta apertura, Iberostar alcanza 4,400 habitaciones y más de 5,800 empleos en México, generando además 650 nuevos puestos de trabajo en la región. Durante los meses previos a la apertura, la compañía implementó un programa de formación intensiva para el personal del nuevo resort, reforzando los valores y estándares de la marca.
El Iberostar Selection Riviera Cancún incorpora los principios del movimiento Iberostar Wave of Change, que impulsa un modelo de turismo responsable enfocado en el cuidado del entorno marino, la economía circular y la reducción de residuos. El hotel opera sin plásticos de un solo uso, ofrece agua purificada en fuentes, productos del mar de origen responsable y cuenta con un equipo de gestión 3R dedicado a la separación y clasificación de desperdicios.
Con esta nueva apertura, Iberostar Hotels & Resorts reafirma su liderazgo en el Caribe y su compromiso con un turismo sostenible, innovador y humano, que combina el lujo y el confort con el respeto por el medioambiente.




