Selinée Méndez agradece el “milagro de vida” tras accidente en Punta Cana

0
5
Getting your Trinity Audio player ready...

Nota de prensa redactada para Portada Nacional

Santo Domingo.– La diputada Selinée Méndez expresó este jueves su profunda gratitud a Dios y a todas las personas que hicieron posible que su hijo, Adolfo Ariel, regresara con vida a casa luego del grave accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana en Punta Cana.

Méndez aseguró que la misericordia divina sostuvo a su familia en medio del momento más difícil, permitiéndoles abrazar nuevamente a su hijo. “Dios, Padre, protegió la vida de mi hijo Adolfo Ariel y nos concedió la bendición de tenerlo de vuelta en casa”, manifestó.

Agradece a los héroes anónimos que salvaron a su hijo

La legisladora dedicó palabras especiales a los “héroes anónimos” que brindaron auxilio inmediato a los jóvenes involucrados en el accidente.

“No tuve la oportunidad de conocerlos, pero estaré eternamente agradecida por su valentía y generosidad en ese momento tan crítico. Gracias a ellos, hoy mi hijo está con vida”, expresó con profunda emoción.

Reconocimiento al personal médico

Méndez también agradeció al Centro Médico de Punta Cana por la atención inicial brindada, así como al equipo de CEDIMAT, donde su hijo continúa recibiendo cuidados especializados.

La diputada mencionó en particular al doctor Rivas, al doctor Jiménez y a todo el personal médico que ha mostrado un trato profesional y humano. Asimismo, extendió su gratitud a todas las personas que la han acompañado con oraciones, mensajes de apoyo y muestras de cariño.

Mensajes de condolencia

Con el corazón enlutado, Méndez expresó su más profunda condolencia a la familia de Claudio José, quien lamentablemente perdió la vida en el mismo accidente.

“Les acompaño en su dolor y deseo que encuentren consuelo y fortaleza ante tan irreparable pérdida”, manifestó.

“Hoy valoro aún más el milagro de la vida”

La legisladora afirmó que esta tragedia le ha hecho valorar con mayor intensidad la bendición de la vida y la importancia de la familia. “Hoy valoro aún más el milagro de vida y la bendición de estar en familia. Gracias por tanto amor y apoyo”, concluyó.

Desde la redacción de Portada Nacional, reportó Richard Cabrera.
Damos gracias por la vida del hijo de la diputada Selinée Méndez y acompañamos en oración a las familias afectadas.