Getting your Trinity Audio player ready...
|
Caracas, Venezuela. – En un encuentro sin precedentes, la Cumbre Nacional de la Marcha para Jesús 2025 anunció que esta movilización de fe trascenderá las fronteras venezolanas para convertirse en un movimiento continental. Por primera vez, países de toda América Latina se unirán en un solo día —el próximo 2 de agosto— para proclamar el mensaje de esperanza y amor de Jesucristo.
La fecha fue establecida como el día oficial para la celebración simultánea de la Marcha para Jesús en cada país participante, unificando así a millones de creyentes que recorrerán las calles bajo el lema «las naciones le pertenecen a Jesús».
«Estamos presenciando el nacimiento de un movimiento sin precedentes en América Latina. La Marcha para Jesús 2025 será un testimonio de la fe que tienen millones de personas a nivel mundial y del poder transformador del evangelio», expresó Hugo Díaz, presidente de Marcha para Jesús Venezuela, durante la cumbre celebrada en la Alta Florida.
El evento reunió a más de 200 pastores, coordinadores regionales y municipales, quienes trabajaron en la planificación de lo que se perfila como la movilización cristiana más grande de la historia reciente en el continente.
Durante la jornada, también se trazó el plan de acción nacional para Venezuela con miras a asegurar una marcha multitudinaria, organizada y de alto impacto espiritual. El encuentro destacó la necesidad de unir esfuerzos entre iglesias, comunidades, voluntarios y medios de comunicación para llevar el mensaje de fe a cada rincón del país y más allá.
La Marcha para Jesús 2025 se presenta como un símbolo de unidad, renovación espiritual y compromiso con los valores cristianos, en una época marcada por desafíos sociales, políticos y económicos.