Yailin ‘La más viral’ Sale Libre bajo Fianza: Acusada de Asalto Agravado y Violencia Doméstica en Florida

0
99

La cantante dominicana Yailin, conocida como ‘La más viral’, fue puesta en libertad después de presentarse ante un juez en West Palm Beach, Florida, y pagar el 10% de una fianza de nueve mil dólares en la mañana de este viernes. Según documentos judiciales revelados por «Despierta América», enfrenta acusaciones que incluyen asalto agravado con un arma mortal, daño a la propiedad, obstrucción a la justicia y golpe agravado.

Aunque ha sido liberada, Yailin deberá comparecer nuevamente en 30 días, programando su próxima cita para el 16 de enero de 2024. Las condiciones de su liberación incluyen la prohibición de utilizar armas y la orden de mantenerse alejada de su pareja, Tekashi 69, quien fue señalado como la presunta víctima.

Recientemente, tras la filtración de una fotografía mostrando heridas en su rostro y desmentir haber sido golpeada por Tekashi, Yailin hizo una llamada a Santiago Matías en «Alofoke radio show», donde, entre lágrimas, denunció ser víctima de violencia por parte del rapero estadounidense, solicitando ayuda para salir de esa situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí