Conflicto entre Anuel AA y Arcángel alcanza niveles explosivos

0
86

«El conflicto entre Anuel AA y Arcángel alcanza niveles explosivos. La tensión se desata cuando Arcángel comparte una foto con el hijo de Anuel, desatando la furia del reguetonero. Anuel amenaza con represalias, alegando que Arcángel se aprovecha de la inocencia de su hijo. El enfrentamiento se traslada a las redes sociales, con declaraciones fuertes y amenazas de violencia. La rivalidad en el mundo del reguetón toma un giro personal y peligroso. #AnuelAA #Arcángel #ConflictoExplosivo»

Anuel AA amenaza de muerte a Arcángel por publicar foto junto a su hijo Pablo El enfrentamiento entre Anuel AA y Arcángel se vuelve explosivo La tiradera entre Anuel AA y Arcángel se intensificó, llegando a niveles personales.

Según informa El Diario de Nueva York, la expareja sentimental de Karol G se enfureció después de que su colega publicara en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Pablo. «Tú te vas a morir pa´ que sigas tirándote fotos con mi hijo, aprovechándote de la inocencia de él, sin él saber y sin conocerte», dijo en Instagram. «Yo he logrado más que tú porque soy mejor que tú y tus videos no llegan ni al medio millón de reproducciones. Te advierto que te voy a golpear cuando te vea y lo voy a grabar para que todo el mundo vea quién eres en realidad», expresó Anuel AA molesto en Instagram. que, cuando mencionan a Bad Bunny, se pone celoso porque él no tiene tanto éxito.

Si hay alguien que es envidioso, es él. Por eso, aunque sea exitoso, siempre se le ve molesto por el éxito de los demás», manifestó Arcángel durante una entrevista en Molusco TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí