Fallece el Actor Surcoreano Lee Sun-kyun, Conocido por ‘Parásitos’, en un Caso Relacionado con Drogas

0
75

Seúl, Corea del Sur – El actor surcoreano Lee Sun-kyun, conocido por su participación en la oscarizada película ‘Parásitos’, fue encontrado sin vida mientras estaba siendo investigado por un presunto caso de consumo de drogas, informó la agencia de noticias Yonhap.

Lee, de 48 años, fue descubierto inconsciente dentro de un automóvil estacionado en un parque del centro de Seúl a las 10:30 de la mañana, hora local de este miércoles. En el asiento del copiloto se encontró una briqueta de carbón, y se informó que Lee había dejado una aparente nota de suicidio en su vivienda, lo que sugiere que se quitó la vida.

El actor estaba siendo investigado bajo sospecha de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una ‘hostess’ que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam en varias ocasiones desde principios de año. Lee, quien había negado las acusaciones, se sometió a varios interrogatorios, y recientemente había solicitado realizar una prueba de polígrafo para demostrar su inocencia.

Lee Sun-kyun, en la cúspide de su carrera tras participar en éxitos como ‘Parásitos’ y la serie ‘Dr. Brain’, había presentado demandas por chantaje contra personas relacionadas con el caso. La mujer involucrada había sido detenida recientemente, y la policía había solicitado una orden de arresto para otra persona.

El actor, con una destacada trayectoria en cine, televisión y teatro desde los años 2000, había participado este año en películas aclamadas como ‘Sleep’ y ‘Project Silence’, proyectadas en Cannes. Su repentina muerte deja consternados a sus seguidores y a la industria del entretenimiento surcoreana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí