Prefiero sufrir las mentiras honorablemente que pactar complicidad y obtener tranquilidad vergonzosa

0
82

El abogado Cesar Amadeo Peralta, desde hace varios años viene denunciando de manera reiterada las operaciones de una banda de falsificadores de documentos y de títulos de propiedad que operan en la zona del Cibao dirigida por varios abogados de Santiago y encabezada por un diputado según sus denuncias que mediante diversas maniobras fraudulentas intentaron despojarlo de su vivienda y considero como un total abuso que jueces se involucraran con dicha banda y se dejaran utilizar para crearle un falso proceso.

La corte de apelación de Puerto Plata, mediante resolucion Penal No.627-2023-SERS-00368, declaro totalmente prescrito dicho proceso y revoco de manera definitiva una condena donde en nombre de 8 muertos condenaban al abogado de falsa violación de propiedad privada de su propia casa, lo que pone fin al proceso en su contra en virtud a lo previsto por el 425 del CPP.

Según denuncia el mismo con ese falso proceso tambien le iniciaron una campaña sucia con la participacion de algunos “comunicadores” que se hicieron cómplices de esos delincuentes y la idea era forzarlo a que renunciara a varios procesos penales que se llevan actualmente ante la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia y ante la Jurisdicción Inmobiliaria.

Reitero sus denuncias de que un actual diputado que le apodan fausto el gato, dirige la banda más grande de falsificadores de documentos en la zona norte y lo calificó como un ladrón e invasor de tierras profesional, abusador de mujeres, falso ingeniero, quien estuvo preso en la carcel de la victoria por vender viajes ilegales a Estados Unidos y que borro la ficha para inscribirse como diputado y refugiarse en la inmunidad o impunidad legislativa para no caer preso por sus actos delictivos y que algunos jueces de la S.C.J. lo ayuden a salirse con las suyas y por eso hasta pretende reelegirse para que su organización delictiva siga impune y asocie en ella a otros diputados que le brindan apoyo a dicha estructura delictiva.

El abogado había denunciado ante los órganos de investigación que dicha banda había falsificado ante la jurisdicción inmobiliaria una resolucion que determina falsos herederos de Carlos López Westen y solicito una  investigación  de falsificacion y montaje de firmas de jueces del Tribunal Superior de Tierras Departamento Central,  Dr. Francisco Manuel Pellerano J., Dr. Manuel de Js. Vargas Peguero y la Dra. Vanahi Báez P. de Geraldo, y que posteriormente introdujeron al sistema (Sircea-archivo del Registro de Títulos), la falsa resolución administrativa, para posteriormente solicitar copias certificadas y darle apariencias de legalidad  a la falsa Resolución  administrativa No.6321-6322 de fecha 13-06-1990, que determina herederos de Carlos López Westen y uso de documentos públicos falsos en la cual al igual que los falsos herederos de la familia rosario con la mina de Barick Gold, en este caso un grupo de falsos “López” se atribuían una falsa descendencia en perjuicio de sus clientes verdaderos descendientes.

Revelo que con esos títulos obtenidos de la falsificacion de todos esos documentos han obtenido hasta deslindes fraudulentos, han estafado a muchas personas y que hasta en la feria turística de fitur han viajado a España  a estafar inversionistas con tierras robadas y con títulos obtenidos mediante fraude en perjuicio de sus clientes, lo que traería graves consecuencias al país si en dicha feria se utiliza para estafar inversionistas extranjeros.

Por este caso se encuentran bajo investigación empleados de la jurisdicción inmobiliaria, miembros del ministerio público, miembros de la policia nacional, varios agrimensores, de los cuales algunos han sido sancionados, así como varios alguaciles de la jurisdicción de Puerto Plata y abogados que de manera dolosa se han involucrado en las operaciones de dicha mafia en la zona de Punta Rucia en Puerto Plata, lo que es definido por el abogado como un caso 10 veces más grade que el de Bahía de las Águilas en pedernales y que ha mantenido la zona de Punta Rucia bajo inseguridad juridica permanente, advirtiendo que a todo el que haya comprado títulos de propiedad en dicha zona provenientes de la falsa Resolución  administrativa No.6321-6322 de fecha 13-06-1990, que lo engañaron y debe reclamar porque sus verdaderos dueños reclaman sus tierras y lo ajeno grita por su dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí