Feria de Empleos en el ITSC para Egresados del Área de Turismo y Gastronomía

0
60

San Luis, Santo Domingo Este. El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y el Grupo Piñero se unen para realizar una Feria de Empleos dirigida a los egresados del Área de Turismo y Gastronomía de la academia.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 12 de enero desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las instalaciones del Instituto, ubicado en San Luis, Santo Domingo Este.

Esta feria de empleos es el resultado de un acuerdo firmado el año pasado entre el ITSC y el Grupo Piñero, una destacada empresa en el sector turístico con presencia en más de 30 destinos en España, Latinoamérica y el Caribe. La compañía, con más de 30,000 empleados, genera un impacto económico significativo en las comunidades donde opera.

El licenciado Pedro A. Quezada, rector del ITSC, resaltó que esta es una oportunidad única para los egresados del Área de Turismo, brindándoles la posibilidad de obtener empleo en una de las principales compañías hoteleras del mundo. Quezada exhortó a los graduados a traer su hoja de vida y aplicar en la feria.

La feria contará con la participación de representantes del Grupo Piñero, quienes ofrecerán oportunidades de empleo para egresados de las carreras de Gastronomía, Sistemas de Información Turística, Gestión de Alojamiento Turístico, Alimentos y Bebidas, Empresas de Intermediación Turística, así como Panadería y Repostería.

Emmanuel Díaz, encargado de Desarrollo Profesional y Empleabilidad para los egresados, indicó que aquellos interesados en participar en la feria deben llevar su currículo actualizado, así como una copia de su cédula de identidad y una copia de su título.

El Instituto ITSC, una institución pública estatal, otorga títulos de nivel Técnico Superior y certificaciones académicas en diversas áreas. Con una oferta curricular de 26 carreras distribuidas en 7 áreas, el ITSC inició sus labores docentes en enero de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí