Juan Carlos Pichardo Jr. Anuncia ‘Pareja Bipolar’: Una Comedia Dominicana Llena de Humor y Calidad

0
152

Juan Carlos Pichardo Jr., reconocido artista dominicano multifacético, presenta su nueva faceta como productor ejecutivo y actor en la obra «Pareja Bipolar». Escrita y dirigida por Miguel Alcántara, la comedia cuenta con la participación de Juan Carlos y la destacada comunicadora Isaura Taveras.

La propuesta, que se caracteriza por su enfoque humorístico, se llevará a cabo en Escenario 360 los días 22, 23, 24 y 25 de febrero a las 8:00 p.m. Las entradas ya están disponibles en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional Jumbo, bajo la producción de JC Pichardo Entertainment.

La idea de «Pareja Bipolar» surge de la química entre Juan Carlos Pichardo y Isaura Taveras durante su participación en un segmento de parejas para la televisión, que se convirtió en favorito de las audiencias. La obra es una respuesta a las solicitudes constantes de llevar al teatro el exitoso sketch que ambos realizaban en el programa «Divertido con Jochy».

Juan Carlos Pichardo Jr. destaca: «Hemos querido atender las constantes peticiones que durante años la gente nos hacía de llevar al teatro nuestro sketch con Isaura en el segmento ‘Pareja Bipolar’ que hacíamos en Divertido con Jochy para televisión».

Isaura Taveras, reconocida comunicadora con experiencia en cine, se suma a esta propuesta teatral para brindar su talento en una comedia que promete un buen momento de entretenimiento.

«Pareja Bipolar» es una comedia dominicana que satiriza la relación entre una pareja que experimenta altibajos en su día a día. La obra busca mantener viva la diversión y la chispa mediante el amor y el humor. Con un guion netamente dominicano, la comedia se enfoca en cuidar el humor, la inclusión, la equidad y la diversidad, sin ofensas y respetando la dignidad de los actores y del público presente. Mediación y Arbitraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí