Candidato Presidencial de GenS, Pastor Carlos Peña, se Compromete con un Gobierno Nacionalista y Patriótico

0
96

En un acto político multitudinario celebrado en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este, el candidato presidencial del partido Generación de Servidores (GenS), pastor Carlos Peña, hizo un compromiso firme de liderar un gobierno imbuido en el sentimiento patriótico y nacionalista que caracterizó a los fundadores de la República Dominicana.

Durante su intervención, el líder del partido celeste destacó su compromiso con los valores de Occidente y subrayó que su gobierno protegerá las tradiciones judeocristianas sobre las cuales fue cimentada la nación dominicana. Carlos Peña anunció su apoyo a Israel y expresó que GenS respalda a este país, comprometiéndose incluso a trasladar la embajada dominicana de Tel-Aviv a Jerusalén, la cual definió como la capital eterna de Israel.

La candidata a alcaldesa de GenS en el municipio Santo Domingo Este, la Misionera Elizabeth Peña Rubio, también tuvo la palabra en el evento. En su discurso, aseguró que la demarcación contará con una alcaldesa de la cual creyentes y no creyentes se sentirán orgullosos.

Asistieron al acto los candidatos a diputados y regidores del municipio Santo Domingo Este, así como la dirigencia de Generación de Servidores en esa demarcación. La jornada política reafirmó el compromiso del partido GenS con valores patrióticos y nacionalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí