Fernando Hazoury Celebra Logros del Turismo en 2023

0
87

El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, elogia los éxitos alcanzados en el sector turístico durante el 2023 y destaca su papel crucial para enriquecer la República Dominicana.

Reconocimiento de Logros

  • Valoración de Resultados: Hazoury aplaude los logros evidenciados en la presentación de resultados del número de visitantes en 2023, superando las metas establecidas por el gabinete turístico.
  • Turismo como Motor Económico: Subraya que el turismo es el «petróleo de los dominicanos» y enfatiza la necesidad de trabajar conjuntamente entre sectores público y privado para lograr desarrollos y diversificación.

Colaboración Público-Privada

  • Impacto del Crecimiento: Destaca el crecimiento del sector en los últimos años y la colaboración efectiva entre el empresariado, el gobierno central y figuras como el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado.
  • Motor del Desarrollo: Resalta que el turismo no solo beneficia al propio sector, sino que su crecimiento impacta directamente en todas las industrias y áreas productivas del país.

Contribuciones de Cap Cana

  • Crecimiento de Cap Cana: Hazoury destaca el crecimiento de Cap Cana Ciudad Destino en los últimos años y su contribución al objetivo de ser una ciudad turística completa con todos los servicios necesarios.
  • Preservación Ambiental: Menciona los esfuerzos de Cap Cana en la preservación ambiental y cuidado de las especies, destacando la importancia de un enfoque ecológico y sostenible.

Participación en FITUR

  • Presencia en FITUR: Informa sobre la participación de Cap Cana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, para mostrar las oportunidades de inversión y consolidar la posición de la República Dominicana como potencia turística.
  • Oportunidades de Crecimiento: Aunque destaca el buen momento de Cap Cana, señala que aún existen oportunidades de crecimiento para seguir aportando al país empleos, riquezas y un estilo de vida único.

Datos sobre Cap Cana

  • Inversión Actual: Cap Cana cuenta con una inversión actual superior a los 3,500 millones de dólares y una infraestructura sólida y sostenible.
  • Oferta Hotelera: Actualmente, Cap Cana tiene más de 7,500 habitaciones en operación y más de 5,400 en construcción, diseñadas sobre un máster plan conceptualizado desde el inicio del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí