Refuerzo de Calidad: Gio Urshela se Une a los Tigres del Licey

0
73

El departamento de operaciones de los Tigres del Licey anuncia la incorporación del jugador del cuadro, Gio Urshela, como refuerzo para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Detalles de la Contratación

  • Fecha de Llegada: Urshela se unirá al equipo este lunes para participar en lo que resta de la temporada, demostrando su compromiso con el equipo campeón.
  • Experiencia en Grandes Ligas: El jugador colombiano cuenta con una destacada trayectoria en las Grandes Ligas, habiendo jugado para franquicias como Cleveland, Toronto, Yankees, Minnesota y los Angelinos de Los Angeles.
  • Estadísticas en MLB: Urshela presenta un sólido porcentaje de bateo de por vida de .277, con 608 imparables en 2194 veces al bate, incluyendo 114 dobles, siete triples y 64 cuadrangulares.

Contribuciones Anteriores a los Tigres del Licey

  • Historia con el Equipo: No es la primera vez que Urshela refuerza al equipo azul. En la serie regular del torneo 2018-19, en 26 partidos, mostró un desempeño destacado con 22 hits, 11 anotadas, nueve dobles, un cuadrangular y 10 vueltas remolcadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí