Ministerio de Trabajo Invita a Jornadas de Empleo en La Altagracia, Hato Mayor y San Francisco de Macorís

0
54

El Ministerio de Trabajo, en su rol de intermediario para empresas con vacantes disponibles, extiende la invitación a personas interesadas a participar en jornadas de empleo este miércoles 17 de enero en La Altagracia (Higüey) y el viernes 19 en Hato Mayor y San Francisco de Macorís.

Las jornadas se llevarán a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. En La Altagracia, se realizará en la Escuela de Hotelería de Infotep en la calle La Altagracia esquina Juan 23. En Hato Mayor, se ofrecerá en la Universidad Autónoma de Hato Mayor, en la calle Faustino Echavarría frente al parque central. En San Francisco de Macorís, la jornada será en la Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel, en la calle Papi Oliver (entre la San Francisco y Olegario Tenares).

Las vacantes para La Altagracia y Hato Mayor incluyen roles como gerente de reservas, encargado de operaciones, encargado de tecnología y redes sociales, guías, personal de restaurante, vendedores/as, cajeros/as, chefs, ayudantes de cocina, choferes, camareros/as, baristas, mecánicos, personal de seguridad y limpieza.

En San Francisco de Macorís, las vacantes abarcan roles como auxiliar de carnicería, delicatesen, almacén, abarrote, empaque de frutas, confección de canastas y envolturas de regalos, servicios al cliente, caja, panadería, repostería y limpieza.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento varía según cada empresa y algunas pueden tomar más tiempo debido a la naturaleza de las vacantes. Los interesados pueden registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 554-0727 para La Altagracia (Higüey), (809) 486-0815 en Hato Mayor y (809) 588-7659 en San Francisco de Macorís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí