Controversia en la Manutención de los Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

0
108

Antecedentes de la Controversia

La manutención de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula ha sido un tema controvertido desde su separación en 2009. Inicialmente, Aracely denunció que el cantante no cumplía con la pensión alimenticia, pero la abogada de Luis Miguel afirmó que estaba al día con los pagos, aunque Aracely no los había cobrado.

Entrevista con el Abogado de Aracely

En una entrevista con El Universal, Guillermo Pous, abogado de Aracely, explicó por qué la actriz no ha cobrado la pensión alimenticia, que según la defensa de Luis Miguel, asciende a aproximadamente dos millones y medio de dólares.

Procedimientos Formales y Negociaciones

Pous explicó que, para que Aracely cobre el dinero, es necesario un procedimiento formal ante la autoridad, donde se notifiquen formalmente los pagos. Actualmente, se están llevando a cabo negociaciones favorables para destinar la cantidad adeudada a los fideicomisos educativos de los hijos.

Sin Impedimentos Legales para que Luis Miguel Vea a sus Hijos

El abogado aclaró que no hay ningún impedimento legal impuesto por Aracely que prohíba a Luis Miguel convivir con los hijos. Existe un convenio que vela por el bienestar de los menores, y Aracely busca que se respete este acuerdo.

Próximo Cumpleaños de Miguel y la Mayoría de Edad

Miguel, el hijo mayor, celebró sus 17 años el 1 de enero de 2024. Según la legislación mexicana, está cerca de cumplir la mayoría de edad, momento en el que se termina la obligación de los padres de garantizar la manutención. Pous señaló que, aunque es optativo, Aracely y Luis Miguel podrían acordar seguir apoyándolo más allá de la mayoría de edad, dependiendo de sus estudios.

Acuerdos Confidenciales

Pous prefirió no confirmar si ya existe un acuerdo entre Luis Miguel y Aracely para continuar con el apoyo económico más allá de la mayoría de edad, ya que es una cuestión familiar y confidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí