Aguas siniestras trae intercambio del más allá! 

0
131

Por Mario Antonio Lara Valdez 

Las películas de terror suelen ser muy interesantes, esto porque logran entrar en lo más profundo del alma, recreando escenas que tuvimos en el pasado o dejando que volemos sin paracaídas hacia el futuro desde este lugar mágico del cine .

Una de mis pasiones es disfrutar cómodamente sentado en ese asiento único que, acompañado de palomitas y refrescos, dejamos escapar nuestra imaginación a la pantalla gigante del mundo cinematográfico .

Esta película puede ser criticada en diferentes formas positiva o negativa, pero luego de verla, así como analizarla, tiene elementos muy interesantes ya que resalta valores familiares por encima de territorios malditos que generan energía siniestra.

La utilización de efectos especiales pone a prueba a esos valientes que ante cualquier descuido en la sala de cine comienza a tener miedo o simplemente deja salir ese grito de angustia que solo se siente en películas terroríficas l.

Te invito a asumir este reto visitando las salas de cine de Caribbean Cinemas, disfrutando esta película de terror así como también cualquiera de tus películas favoritas. 

La película Aguas Siniestras esta basado en  un  cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire, donde la  película está protagonizada por Wyatt Russell como Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas obligado a ponerse en retiro por una enfermedad degenerativa, que lo obliga a buscar establecerse para buscar rehabilitación y estabilidad hogareña junto a su  preocupada esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot.

Aunque siempre con la esperanza, y contra todo pronóstico, de regresar al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que dejará huellas de manera permanente a la familia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí