Vinicio Castillo Semán Afirma que Perremeístas No Votarán por Guillermo Moreno y Destaca Posicionamiento Conservador

0
125

El candidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), aseguró este martes que los seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no votarán por Guillermo Moreno para la senaduría.

Castillo Semán garantizó que el voto conservador del partido oficialista preferirá una opción más acorde con sus principios, como la que presenta su partido, la Fuerza Nacional Progresista, aliado del presidente Abinader en los comicios de mayo de 2024.

El candidato afirmó: «Hay un voto amplio de Abinader que no va a votar por Guillermo Moreno, hay un voto conservador, católico, evangélico que no irá a Guillermo Moreno, sino que irá por Luis Abinader arriba, y yo creo que como voy en la boleta del PRSC eso me da un margen de crecimiento de 15 a 20 puntos».

Además, señaló que sus adversarios en esta contienda ven las elecciones de 2024 como un espacio para desarrollar una carrera presidencial, no para dedicarse a legislar, como propone Castillo Semán.

«Es necesario mejorar la calidad del Congreso con personas capacitadas jurídicamente, con personas que sepan hacer leyes y que cumplan su rol de contrapeso, un ejemplo es el tema del DNI», enfatizó el candidato.

Durante una entrevista en un programa televisivo, Castillo Semán destacó que tiene un discurso claro, nacionalista y de derecha, sin excesos ni extremismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí