Alcaldesa Carolina Mejía Encabeza Acto Patriótico en Conmemoración al Natalicio de Juan Pablo Duarte

0
86

Santo Domingo, D.N. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, lideró el acto patriótico «Rescate de la Cultura Patriótica» en el centro educativo Benito Juárez, en Cristo Rey, como parte de las actividades conmemorativas del 211 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte, ideólogo y fundador de la nación dominicana.

Mejía expresó su agradecimiento a las autoridades del centro educativo por permitirle compartir este momento significativo con los jóvenes, destacando las virtudes que caracterizan al pueblo dominicano, como la bondad, la laboriosidad y la alegría. Además, hizo un llamado a la conciencia colectiva sobre la responsabilidad de cuidar y contribuir al desarrollo de la República Dominicana.

«Hoy, que conmemoramos el natalicio de Juan Pablo Duarte, hacemos el compromiso individual de trabajar juntos para hacer de Santo Domingo una ciudad más organizada y limpia, contribuyendo así a que la República Dominicana sea un mejor lugar para todos», afirmó Carolina Mejía.

Eddy Chávez Placencio, director del distrito educativo 15-04, destacó la importancia de rescatar los valores patrios y agradeció la presencia de la alcaldesa en el inicio del trimestre patrio. Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades patrióticas, incluyendo representaciones de Juan Pablo Duarte y los padres de la patria, desfiles que mostraron la evolución de la bandera y mujeres independientes, así como la entonación del himno a Duarte por parte de los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí