Grupo Metro Destaca Participación de República Dominicana en Feria Internacional de Turismo en Madrid

0
94

El presidente del Grupo Metro, Luis José Asilis, elogió al ministro de Turismo, David Collado, por la destacada participación de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, celebrada del 24 al 28 de enero. Asilis también resaltó como una de las noticias más importantes del 2023 la llegada de 10 millones de visitantes al país.

En una entrevista con Moisés González del programa Despertar Nacional, Asilis felicitó al Ministerio de Turismo por la presentación impresionante de la República Dominicana en la feria y por alcanzar la meta de 10 millones de visitantes. El empresario destacó la importancia de lograr este hito y el impacto positivo que tiene para el turismo en el país.

Asilis también resaltó la agenda de trabajo del Grupo Metro en Fitur, indicando que participan cada año para llevar a cabo reuniones de negocios que les han permitido incrementar las ventas de los diferentes servicios que ofrecen. El Grupo Metro, conocido por su transporte turístico de lujo y desarrollo inmobiliario en Juan Dolio, se dedica a diversos sectores, incluyendo transporte, bienes raíces, golf, logística, y mensajería en todo el país. Asilis afirmó que están presentes en Fitur para ofrecer sus servicios a touroperadores internacionales y mostrar al mundo que en la República Dominicana los esperan con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí