La Impactante Relación de Taylor Swift y Travis Kelce: Genera un Impacto Económico de 331.5 Millones de Dólares en la NFL

0
113

La estrella del pop, Taylor Swift, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, han desencadenado un impacto económico fenomenal, evaluado en 331.5 millones de dólares, según datos revelados por Apex Marketing Group, una destacada empresa de consultoría en publicidad y marca.

Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group, destacó la situación como «realmente perfecta» al combinar a una superestrella de la música con un destacado atleta de la NFL. La relación entre Swift y Kelce, que comenzó en los últimos meses del año pasado, ha generado una atención mediática significativa, especialmente cuando Swift asiste a los partidos de los Kansas City Chiefs ataviada con prendas que llevan los colores y el nombre de Kelce.

«Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos», comentó Smallwood, quien resaltó el impacto positivo en términos comerciales.

El seguimiento de Apex Marketing Group destaca que cualquier mención o imagen visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL tiene un valor. La participación de Swift en eventos relacionados con el equipo ha contribuido a este éxito económico.

Ahora, el foco de atención se centra en si Taylor Swift asistirá al Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. Aunque tiene un concierto programado en Tokio, Japón, un día antes del partido, la intención es que, después de su presentación, viaje en su jet privado para apoyar a Kelce en el Allegiant Stadium antes del inicio del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí