Banco BHD Reconoce al Embajador Juan Bolívar Díaz por su Contribución a las Relaciones Comerciales entre República Dominicana y España

0
85

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024) en Madrid, el Banco BHD entregó un reconocimiento a Juan Bolívar Díaz, embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, por sus notables aportes para promover y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Steven Puig, presidente del Banco BHD, presentó una placa de reconocimiento a Bolívar Díaz durante un almuerzo privado con los equipos de la entidad financiera y el personal de la embajada. Puig destacó la importancia del embajador en el establecimiento de vínculos bilaterales, el seguimiento continuo de actividades y el respaldo a proyectos que fomentan la inversión extranjera y el aumento de exportaciones.

Este reconocimiento es parte de un programa establecido por el Banco BHD para honrar a individuos y empresas que han realizado contribuciones significativas al desarrollo económico de la República Dominicana y al sector turístico del país.

Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, expresó: “FITUR no solo nos brinda la oportunidad de hacer negocios, sino también de destacar a personas como el embajador Bolívar Díaz, comprometido verdaderamente con el progreso humano”.

En el evento estuvieron presentes representantes del Banco BHD, incluyendo Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, y Rosa Romero, vicepresidenta de Finanzas Estructuradas. Por la Embajada de la República Dominicana, participaron Ramón Burgos, ministro consejero de la Sección de Asuntos Jurídicos, y José Manuel Vargas D’Oleo, consejero de Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticos. Andrés Mejía, CEO de MAPFRE República Dominicana, y Eduardo Pérez de Lema Holweg, CEO de Seguros Internacional MAPFRE, también estuvieron presentes en la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí