Janet Camilo y Domingo Contreras reciben respaldo y propuestas del Frente Médico del PRD para mejorar la salud en el Distrito Nacional

0
77

La candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Janet Camilo, junto a su compañero de boleta, el candidato a alcalde, Domingo Contreras, recibieron el respaldo del Frente Médico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Durante el encuentro, el Frente Médico presentó sus propuestas en materia de salud para el sector municipal.

Janet Camilo, presidenta en funciones del PRD, destacó y valoró los aportes de los profesionales del sector salud y su interés en contribuir a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del Distrito Nacional. La candidata reafirmó su compromiso, junto a Domingo Contreras, para trabajar en la optimización de la calidad de vida de los ciudadanos de esa demarcación.

Domingo Contreras agradeció y aceptó la propuesta presentada por los galenos, resaltando aspectos de su plan para el bienestar y la salud de los habitantes del Distrito. Entre las medidas destacadas se encuentran la solución de problemas de drenaje pluvial, recolección adecuada de aguas residuales, correcta gestión de residuos sólidos y reciclaje. Además, hizo hincapié en la importancia de la rearborización para reducir la temperatura y mejorar la calidad del aire.

En la actividad estuvieron presentes Peggy Cabral, secretaria general del PRD, Hugo Bautista, presidente del Frente Médico del PRD, Yubelkis Aquino, secretaria general del Frente, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí