Junta Central Electoral recibe respaldo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) ante las elecciones municipales

0
61

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió este viernes con la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para discutir el avance del montaje de las elecciones municipales programadas para el domingo 18 del presente mes.

El grupo empresarial expresó su respaldo al proceso organizativo de la JCE y manifestó su confianza en el trabajo que la institución está llevando a cabo. El presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, junto a los miembros del Pleno, agradeció el interés del CONEP en conocer el desarrollo del proceso electoral y destacó que la logística electoral, la impresión de boletas y otros aspectos se encuentran en un 90 % de avance, con la conclusión prevista para esta semana.

Jáquez Liranzo proporcionó detalles sobre el envío de equipos de escaneo, digitalización y transmisión de datos hacia las Juntas Electorales de la región sur del país, así como sobre la línea de producción de 16,800 valijas que contienen el kit electoral, la cual iniciará la próxima semana.

El presidente del CONEP, Celso Marranzini, junto a otros representantes, agradeció el gesto de recibirlos a días de las elecciones municipales y expresó su apoyo al trabajo del Pleno de la JCE y todo el equipo en el montaje de las elecciones. Marranzini manifestó la disposición del CONEP para respaldar el proceso y ofreció su confianza en el trabajo realizado por la JCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí