Celebrando 50 años de Éxito: Corporación Zona Franca Santiago Anuncia Nueva Visión de Desarrollo

0
80

Miguel Lama, presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago, compartió en un conversatorio con el equipo administrativo y entidades de apoyo la visión de desarrollo para los próximos años y las actividades planeadas en el marco del 50 aniversario de la institución.

Iniciada en 1974 en una zona deprimida de Santiago de los Caballeros, la Corporación ha sido un pilar clave para el desarrollo socioeconómico de la ciudad, impulsando un movimiento logístico y productivo sin precedentes a través del sistema de zonas francas. Lama destacó la contribución de la Corporación a la generación de empleo, atracción de inversiones y al crecimiento social y económico del país. Mirando hacia el futuro, expresó la aspiración de transformar el parque industrial en la primera ciudad de negocios sostenible y atractiva, valorada internacionalmente por su cultura empresarial.

Agradeciendo los 50 años de trayectoria, Lama aseguró que la Corporación continuará explorando nuevas áreas de inversión y promoviendo proyectos para contribuir al desarrollo sostenible, destacando las fortalezas de Santiago y su compromiso con la construcción de un futuro próspero para la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí