Alfredo Pacheco destaca liderazgo legislativo y logros en la conferencia «Dominicanos en el Capitolio» en Washington D.C.

0
67

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue ponente en la sexta conferencia anual «Dominicanos en el Capitolio» en Washington D.C., donde abordó el tema del liderazgo legislativo en la era moderna y destacó los logros durante su gestión.

Pacheco mencionó las leyes clave impulsadas durante su presidencia en la Cámara de Diputados, incluyendo la modernización de la Ley de Aduanas y la Ley de Extinción de Dominio, entre otras iniciativas destinadas a fomentar el clima de inversión y desarrollo en la República Dominicana.

El legislador, reconocido por su capacidad para generar consensos, enfatizó la importancia de escuchar y buscar acuerdos en temas esenciales para el progreso del país. Además, destacó las reformas internas en la Cámara de Diputados, como la implementación de tecnología y la mejora en la calidad de las leyes.

Pacheco resaltó la madurez política de la República Dominicana y su estabilidad como país, subrayando los logros en infraestructura y economía a lo largo de casi 60 años de estabilidad política.

En el evento, que contó con la presencia de destacados líderes políticos y representantes dominicanos en Estados Unidos, Pacheco expresó su orgullo por el papel de los dominicanos en tierras extranjeras y agradeció el apoyo del congresista Adriano Espaillat por facilitar la participación en la conferencia «Dominicanos en el Capitolio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí