Miles de Mujeres Capitaleñas Apoyan la Candidatura de Domingo Contreras para Alcalde del Distrito Nacional

0
43

Distrito Nacional.- Domingo Contreras, candidato a alcalde por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la coalición Rescate RD, ha recibido el respaldo de miles de mujeres capitaleñas, quienes afirman que es el único candidato que les garantiza una ciudad segura, donde puedan caminar sin temor ni acoso.

Las mujeres de esta demarcación destacan el compromiso de Janet Camilo, candidata a vicealcaldesa y compañera de boleta de Domingo, para trabajar en favor de la población, especialmente de las mujeres dominicanas, buscando igualdad de condiciones y mayor participación en los sectores de toma de decisiones para hacer posibles estas garantías.

A través de Rescate RD, miles de mujeres han decidido respaldar la candidatura de Domingo Contreras y Janet Camilo al Ayuntamiento del Distrito Nacional, reconociendo su compromiso con las familias dominicanas.

Camilo enfatizó que esta será una gestión comprometida para promover el desarrollo y la participación de las mujeres, así como para mejorar las condiciones de vida de ellas y sus familias.

«Este 2024, Domingo Contreras será el alcalde del Distrito Nacional», afirmó Camilo tras participar en una marcha-caravana este domingo, una actividad extraordinaria que recorrió diferentes zonas de la demarcación.

La profesional del derecho y politóloga instó a todos los ciudadanos a votar el domingo 18 de febrero marcando la casilla número 4, recordándoles la importancia de expresar su deseo de ver a Domingo Contreras como su alcalde, acudiendo a su centro de votación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí