Candidato del PRM cierra campaña en Santo Domingo Este con llamado a la transformación

0
59

En un emotivo cierre de campaña municipal, Dío Astacio, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, proclamó la consigna «Santo Domingo Este se levanta», delineando su visión para el municipio en el que aspira a liderar como próximo ejecutivo municipal.

Ante una multitud congregada en el anfiteatro Parque del Este, Astacio enfatizó su compromiso de llevar progreso y desarrollo a la demarcación. «Vamos a crecer, vamos a avanzar y vendrán las obras y el desarrollo para tener todo lo que merecemos y vivir mejor», expresó, resaltando su determinación de convertir a Santo Domingo Este en una ciudad modelo.

El candidato perremeísta destacó la importancia de votar por él y por el presidente Luís Abinader en los comicios presidenciales, subrayando su visión de trabajar en conjunto para lograr una ciudad segura, limpia y ordenada.

Con miras a las elecciones del próximo domingo, Astacio instó a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral para seguir avanzando hacia un mejor futuro. «Juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este y haremos que el futuro del municipio comience ahora», afirmó.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras del PRM y del Gobierno, incluyendo a la vicepresidenta Raquel Peña, quien instó a los presentes a ejercer su derecho al voto en favor del desarrollo del municipio. «De las manos de Dios, vamos a conseguir que Dío sea el próximo alcalde», expresó Peña.

Dío Astacio, respaldado por su familia y acompañado por importantes líderes del partido oficialista, se enfrentará en las elecciones municipales a José Alberto Tejeda, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a Julio Romero, candidato de la Fuerza del Pueblo (FP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí