Diputada dominicana exhorta a la solidaridad ante crisis en Haití

0
153

Desde Nueva York, la diputada dominicana por la circunscripción No. 1 del exterior, Servia Iris Familia, hizo un llamado a todos los dominicanos, donde quiera que se encuentren, para unirse en apoyo a la advertencia del presidente Luis Abinader sobre la grave crisis en Haití.

Familia instó a dejar de lado las diferencias sectarias y unir esfuerzos para respaldar la actitud patriótica del mandatario dominicano y exigir a la comunidad internacional que no ignore las emergencias humanitarias en el país vecino, tal como lo expresó Abinader ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La legisladora respaldó las palabras del presidente Abinader, quien afirmó que «El tiempo de las promesas ha terminado. A partir de hoy entramos en el momento de las realizaciones», y llamó a la unidad nacional para buscar soluciones inmediatas para Haití, dejando de lado diferencias políticas, religiosas, económicas y sociales.

Familia, luego de un recorrido por varios estados de Estados Unidos, enfatizó en la importancia de cada dominicano ser un eco del llamado del gobierno dominicano a la comunidad internacional, para que asuma su responsabilidad ante la crisis sin precedentes en Haití.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí