‘Momentum Residences’: Un proyecto residencial de lujo en Punta Cana

0
146

‘Momentum Residences’, ubicado a solo 5 minutos de Downtown Punta Cana y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de Blue Mall Punta Cana, es un proyecto residencial que ofrece un estilo de vida exclusivo. Consiste en tres torres de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, distribuidos en cuatro pisos para garantizar vistas panorámicas incomparables. Cada piso cuenta con terrazas y áreas verdes incorporadas, permitiendo a los residentes disfrutar de la serenidad del paisaje desde la comodidad de sus hogares y conectarse directamente con la naturaleza a través de un sendero ecológico.

El proyecto ofrece una amplia gama de amenidades, incluyendo piscinas, áreas de BBQ, canchas de paddle, spa, salón de belleza, gimnasio, parque para perros, área de coworking y zonas de entretenimiento infantil. Además, se incluye una torre exclusiva con servicio de condo hotel, que cuenta con su propio lobby, piscina y otras comodidades privadas.

Situado en el complejo residencial Vista Cana, que ofrece una variedad de instalaciones como playa artificial, lago para pesca, campo de golf iluminado, centro comercial, ciudad colonial, centro corporativo, centro deportivo, centro ecuestre, senderos para caminar y andar en bicicleta, y alianzas con centros educativos. Vista Cana es un complejo privado, completamente cerrado y con un alto nivel de seguridad.

‘Momentum Residence’ es comercializado por reconocidas inmobiliarias como Apartamentos RD, Mr Home, Urban Group y Vista Cana Real Estate.

La constructora detrás de este proyecto es Constructora Hermida, perteneciente a Grupo Hermida, fundada en 1988. Esta empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad y la excelencia en proyectos residenciales y comerciales, incluyendo hoteles de renombre como Real Intercontinental, Finest Resorts y Excellence el Carmen, así como proyectos de infraestructura como Puerto Bahia y parques eólicos. Con una amplia experiencia y visión, Constructora Hermida continúa liderando el sector de la construcción en República Dominicana y más allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí