ATRIRD juramenta nueva junta directiva del IFA República Dominicana

0
46

En un acto celebrado en un hotel de Santo Domingo, la Asociación Tributaria de la República Dominicana (ATRIRD) juramentó la nueva junta directiva del International Fiscal Association Republica Dominicana (IFA), bajo la presidencia de Félix J. Espíritu, quien destacó el honor de asumir este cargo.

Espíritu elogió a IFA como un referente mundial en la promoción de la excelencia y ética en la práctica tributaria, subrayando la importancia de mantenerse actualizados en un contexto de significativa inversión extranjera. Se comprometió a fortalecer estos valores y promover la capacitación continua de los miembros, así como contribuir al debate sobre los desafíos fiscales del país.

El presidente de IFA también llamó a trabajar en equipo y colaborar con autoridades y otros organismos para promover un marco normativo que fomente la equidad y la eficiencia en la administración tributaria.

La nueva directiva, encabezada por Félix Espíritu, está conformada por destacados profesionales del ámbito tributario, quienes asumen el compromiso de liderar esta institución con integridad y dedicación.

Entre las actividades programadas se encuentran el IFA RIO 2024 en Brasil, la 14ª Reunión Regional Latinoamericana de IFA LATAM, y el XIV Congreso Tributario de la República Dominicana, con el objetivo de ofrecer foros de intercambio de ideas y debates en torno a temas fiscales tanto a nivel local como internacional. Además, se destaca la participación en el Congreso de la Asociación Fiscal Internacional en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el primer congreso de la IFA en el continente africano.

Este enlace proporciona más información: [https://fifalatam.org/](https://fifalatam.org/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí