Anuel AA se suma al movimiento evangélico: Fotos de su visita a una iglesia pentecostal desatan especulaciones

0
97

El reconocido reguetonero puertorriqueño Anuel AA ha generado revuelo en las redes sociales tras ser visto en la iglesia cristiana evangélica pentecostal Movimiento Misionero Mundial Coliseo Rubén Zayas Montañez, ubicada en Trujillo Alto, Puerto Rico.

Fotos del cantante recibiendo oraciones por parte de los pastores del templo rápidamente se volvieron virales, capturando el momento en el que Anuel AA participaba en un acto similar al ritual de aceptación de la fe cristiana, común en algunas denominaciones protestantes.

Aunque aún no se han confirmado oficialmente los detalles, se especula que Anuel AA podría haber abrazado la fe cristiana, siguiendo los pasos de Astrid Cuevas, madre de su primer hijo.

En la escena también estaban presentes su novia, Laury Saavedra, su hijo mayor, Pablo Gazmey Cuevas, y su expareja, Astrid Marie Cuevas Pérez.

A pesar de que algunas páginas de fanáticos han confirmado el suceso, no se ha recibido ninguna confirmación oficial. Según publicaciones no verificadas de fanáticos, se rumorea que el artista habría expresado en el lugar: «una meta más Jehová, y cumplo todas las promesas que hice contigo, después de ahí, haz conmigo lo que tú quieras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí