«Avèle presenta ‘Gala Ferrari’ en Cap Cana»

0
124

Cap Cana, La Altagracia, febrero 2024. En una espectacular noche de gala, rodeados de una impresionante colección de Ferraris, los invitados de Avèle se pasearon por la alfombra roja de la Gala Ferrari en estreno exclusivo de la película Michael Mann, “Ferrari”, ambientada en el impresionante entorno de la marina de la ciudad destino Cap Cana.

Fueron partícipes de esta noche aficionados de estos icónicos vehículos e invitados especiales de Avèle y Cap Cana.

La gala dio apertura a la exposición del artista visual dominicano Aquiles Azar Billini con la serie “Celer”, compuesta por 16 pinturas creando un deleite visual atemporal de obras matéricas y minimalistas. La muestra estará abierta al público con cita hasta el mes de abril.

Faracci Amaro, directora de la galería, destacó que en la misma “se fusionan la elegancia y la innovación; celebrando las bellas artes y exponiendo artículos únicos de colección.” Amaro manifestó que se le ha dado inicio a una “agenda de exposiciones” que incluye la participación de Avèle en ferias de galerías internacionales.

La Gala Ferrari de Avèle recibió el auspicio de Alpha Inversiones, AutoHaus, Distrito, Sports Illustrated Resorts, El Catador, Ron Barceló, y Caribbean Cinemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí