Fecha Crucial: Juicio por la Muerte de Joshua Omar Fernández

0
77

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fija fechas claves para el caso de la trágica muerte de Joshua Omar Fernández, ocurrida el 16 de abril de 2023. Se espera que los implicados, incluyendo a Luis Brito Troncoso «Luisito», Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito» y Wesly Vicent Carmona «El Dotolcito», presenten sus conclusiones los días 7, 15 y 19 de marzo, siguiendo la orden de las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo.

El tribunal, tras evaluar testimonios y pruebas, emitirá su veredicto sobre los cargos de homicidio y asociación de malhechores contra los acusados. Además, el propietario de la discoteca Kiss Bar, Ricardo Miguel, ha testificado sobre los trágicos eventos ocurridos en su establecimiento.

La investigación indica que Joshua Omar Fernández perdió la vida durante un asalto colectivo tras celebrar su cumpleaños en la discoteca. Testigos señalan a Luis Brito Troncoso «Luisito» y Alison de Jesús Pérez Mejía «Chiquito» como los supuestos responsables del asalto armado, desencadenando una tragedia que conmocionó al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí