«PRM Revela 19 de 22 Alianzas para Elecciones de Mayo»

0
69

Anoche, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer en la Junta Central Electoral (JCE) 19 de las 22 alianzas que llevará a las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

La exitosa alianza «RD-Avanza», que obtuvo el 60 % de los votos en las elecciones municipales recientes, busca replicar su éxito enfrentando a la Alianza Rescate RD de la oposición.

Sigmund Freund Mena, delegado del PRM ante la JCE, describió la coalición como «la más amplia y diversa», a la espera de completarse este martes con las organizaciones restantes: País Posible (PP), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Partido Popular Cristiano (PPC).

Aunque los convenios son para la primera vuelta electoral, se contempla la posibilidad de aumentar el número de pactos en una segunda vuelta, según afirmó el representante del PRM en la JCE.

La coalición «RD-Avanza» incluye partidos como el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, además de otros como el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD) y Partido Revolucionario Independiente (PRI), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí