Juan Soto brilla con su primer jonrón como Yanqui en la pretemporada

0
73

Juan Soto mostró su poderío con un impresionante jonrón en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 12 carreras a 6 sobre los Azulejos de Toronto, asegurando así el segundo triunfo del equipo en esta pretemporada.

El bateador zurdo tuvo un domingo destacado, conectando su primer jonrón con el uniforme de los Yanquis con dos compañeros en circulación, sumando tres carreras con ese batazo crucial que llegó después de dos outs ante Trevor Richards. Su cuadrangular, que voló por el lado izquierdo del campo, llevó la pizarra a 7-1 a favor de los Yanquis.

En total, Soto finalizó el juego con una actuación sólida de 2 hits en 1 turno al bate, anotando dos carreras y remolcando tres, además de recibir un boleto. Tras sus tres apariciones en el plato, fue sustituido por su compatriota Óscar González, quien también contribuyó al equipo con un hit en dos turnos al bate y una carrera anotada.

Por parte de los Azulejos, destacaron algunas actuaciones individuales, como la del intermedista Luis de los Santos, quien anotó una carrera a pesar de no conectar hits, y Orelvis Martínez, que sumó dos ponches en un turno al bate. Rafael Lantigua, Rayner Núñez y Steward Berroa también participaron en el juego, aunque no lograron conectar hits en sus turnos al bate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí