La Quinta by Wyndham llegará a Puerto Plata con 115 nuevas habitaciones y 200 empleos directos

0
55

En el marco de la feria turística Vitrina de ANATO, el empresario Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle, anunció la llegada de la nueva marca internacional La Quinta by Wyndham a Puerto Plata, República Dominicana. Esta apertura contribuirá con 115 nuevas habitaciones al destino de la costa norte, generando inmediatamente 200 nuevos empleos directos durante su fase de construcción.

De Valle destacó la importancia de anunciar la construcción de La Quinta Puerto Plata en un evento como la Vitrina de ANATO, donde República Dominicana dedica su participación al destino turístico que vio nacer el turismo en la isla del Caribe.

El hotel contará con 115 habitaciones, lobby bar, restaurante, espacios de trabajo conjunto y reuniones, centro de bienestar y una piscina.

Además, resaltó el respaldo de Colombia como uno de los principales destinos emisores de turistas a República Dominicana, después de Estados Unidos y Canadá, y el potencial de Wyndham Rewards, el programa de lealtad con más de 106 millones de miembros que buscan nuevos destinos en el Caribe.

La Quinta Puerto Plata se suma a La Quinta San Francisco de Macorís, que actualmente se encuentra en fase de construcción, reflejando el clima de inversión favorable en República Dominicana y el trabajo conjunto entre el sector privado y el Ministerio de Turismo liderado por David Collado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí