«Terror en las Calles: Policía Nacional Identifica a los Presuntos Asesinos del Teniente del Ejército»

0
114

La Policía Nacional ha dado un paso crucial en la búsqueda de justicia tras el trágico asesinato del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fernando Pérez Beriguete, de 45 años. Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) han identificado a dos presuntos delincuentes señalados como los autores de este violento crimen, que conmocionó al sector de Villa Liberación en Santo Domingo Este.

Los sospechosos, Felix Jhonas Sosa Peralta y Daniel Antoni Chavez (alias Gasolina), fueron señalados en el proceso investigativo llevado a cabo por el personal de la Dicrim.

La Policía, a través de un comunicado de prensa, ha instado a estos individuos a entregarse de manera voluntaria para enfrentar las acusaciones en su contra.

El segundo teniente Pérez Beriguete perdió la vida trágicamente la noche del pasado domingo, cuando fue atacado por sus agresores mientras viajaba en su automóvil. El crimen, perpetrado por los ocupantes de una motocicleta que chocaron deliberadamente contra su vehículo, ha generado indignación y consternación en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí