Abel Martínez responde a rendición de cuentas de Abinader con testimonios del pueblo

0
58

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, adoptó una innovadora estrategia para contrarrestar la reciente rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional. Mediante un video difundido en sus redes sociales, Martínez mostró la verdadera realidad del país, narrada por aquellos que han sido excluidos de la narrativa oficial: el pueblo.

«El pasado 27 de febrero, mientras recorría el país, presencié la rendición de cuentas del Gobierno. Caminando y escuchando a la gente, veo una República Dominicana muy diferente a la propaganda estatal. No vamos a usar números ni tecnicismos. Desde las calles del país, el pueblo dominicano, el mayor experto en la vida real, te responderá, Luis», expresó Martínez en el video, dando paso a los testimonios de hombres y mujeres dirigidos al mandatario.

Expresiones como «votamos por un cambio que no se nos dio», «el costo de la vida está muy caro, demasiado caro», «en educación estamos gateando, ni con pamper, desnudos y gateando», y «la juventud necesita empleo para subsistir», resaltan entre los cuestionamientos al presidente sobre el manejo de los recursos estatales que el pueblo no percibe.

«Esta es la verdadera República Dominicana, donde el salario no alcanza al final del mes y los alimentos son cada vez más caros; donde la delincuencia y la inseguridad nos rodean, convirtiendo la esperanza en miedo. La vida real difiere mucho de lo que nos quieren vender», afirmó Martínez, comprometiéndose a trabajar en un plan de gobierno que aborde las necesidades del pueblo y lo coloque como protagonista de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí