Según informes, un pastor de Tennessee está en proceso de recuperación después de ser herido de bala fuera de su iglesia.

0
126

El dramático incidente ocurrió el domingo por la mañana cuando el pastor Clemmie Livingston Jr., de 70 años, supuestamente intentó detener a dos hombres que estaban tratando de robar el vehículo de un maestro de escuela dominical, informó WREG-TV.

Según los informes, los agresores dispararon al pastor mientras escapaban del lugar.

«La víctima recibió un disparo mientras salía de la iglesia mientras los sospechosos estaban robando un Chevrolet Corvette plateado modelo 2019», según un comunicado del Departamento de Policía de Memphis. «Cuando los sospechosos huyeron de la escena en el vehículo robado, dispararon e hirieron a la víctima».

Livingstone, que predica en la Iglesia Bautista New Zionfield, estaba en estado crítico después del incidente, pero según los informes, ahora se encuentra en una condición mejorada.

Kavion Woodin, el nieto de la víctima, describió a su abuelo como un hombre amoroso y amable, mientras la familia lucha por comprender por qué alguien querría hacerle daño.

«Era un hombre generoso, dispuesto, amable, compasivo, y nunca le hizo daño a nadie», dijo. «Alguien intentó llevarse uno de los autos de los miembros de la iglesia y mi abuelo intervino».

Woodin agregó: «No temía el mal. Salió de la iglesia para proteger un automóvil porque no temía al mal».

La familia de Livingston informó a WATN-TV que el pastor ya estaba luchando contra el cáncer antes de que la bala le destrozara la mandíbula. Esto complicó aún más las cosas cuando los médicos tuvieron que operarlo después del tiroteo del domingo.

«Están tratando de observarlo porque no quieren que se propague al intentar operarlo», dijo la hija del predicador, Kevona Livingston. «Es cáncer de huesos y le destrozaron el hueso».

El pastor enfrenta un largo proceso de recuperación por delante, señaló la familia.

Sigamos orando por Livingston, su familia y la comunidad eclesiástica mientras se recupera y todos enfrentan el trauma de esta trágica situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí