Redada policial: Arrestan dos hombres con armas y drogas en Rancho Arriba

0
39

En un operativo impactante llevado a cabo en el municipio de Rancho Arriba, de la provincia San José de Ocoa, miembros de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) y miembros de Prevención, arrestaron en flagrante delito a dos individuos.

José Gregorio Soto Pujols, de 31 años, y Rafael Emelio Pujols Soto, de 28, fueron detenidos en la calle Principal de la comunidad de Mahoma, del mencionado municipio ocoeño.

Durante la detención, se les incautaron dos armas de fabricación artesanal, conocidas como «chagón», junto con 24 porciones de presunta cocaína. A José Gregorio Soto Pujols se le encontró además una cartera con dinero en efectivo, un celular y un arma casera, mientras que a Rafael Emelio Pujols Soto se le confiscó otra arma similar y un teléfono móvil. Ambos se desplazaban en una motocicleta marca DT, cuyo chasis era ilegible y fue confiscada también.

Las sustancias controladas fueron entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras que las armas fueron remitidas a la División de Investigación (DICRIM) para los procedimientos legales correspondientes. Este arresto representa un golpe significativo en la lucha contra el crimen en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí