Tivalsa Puesto de Bolsa y Fundación Sinfonía unen esfuerzos para promover la cultura y la música clásica en República Dominicana

0
100

Tivalsa Puesto de Bolsa y la Fundación Sinfonía han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la cultura y la música clásica en República Dominicana. La firma de este importante acuerdo, realizada en el Salón Margarita Copello de Rodríguez, representa un hito significativo en el ámbito artístico del país.

El acuerdo, firmado por Nelson M. Guerrero, gerente general de Tivalsa, y Margarita Miranda Mitrov, presidenta de la Fundación Sinfonía, subraya la importancia de apoyar los programas educativos y culturales de la fundación, así como su labor en el desarrollo de jóvenes talentos.

Guerrero, líder de Tivalsa, expresó su entusiasmo por este acuerdo, destacando el compromiso de la empresa con la excelencia financiera y su respaldo a iniciativas que promueven la cultura y la educación en la sociedad dominicana. Por su parte, Miranda resaltó la importancia de la alianza, señalando la visión compartida y los valores comunes entre ambas instituciones.

Esta colaboración se compromete a respaldar los programas educativos y culturales de la Fundación Sinfonía, promoviendo así una mayor apreciación de la música clásica y fomentando la educación financiera entre las generaciones emergentes. Además, a través de charlas financieras y actividades educativas, la alianza busca impulsar el desarrollo social y cultural del país.

**Acerca de Tivalsa:** La empresa se ha destacado como el mayor negociador de renta fija en el mercado de valores dominicano, con activos ascendentes a DOP$23,064 MM y un valor transado en el mercado secundario bursátil de DOP$273,407 MM al cierre de diciembre de 2023, consolidándose así como líder en el mercado financiero del país.

**Acerca de la Fundación Sinfonía:** Fundada en 1986, la Fundación Sinfonía tiene como objetivo principal rescatar y promover la música clásica en República Dominicana. Reconocida por su labor en la reconstrucción de la Orquesta Sinfónica Nacional, la fundación es un referente cultural en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí