¡Shakira vuelve con fuerza al rock en su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran»!

0
63

La aclamada artista colombiana, Shakira, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores una vez más al revelar que su próximo álbum contendrá elementos de rock. A través de un emocionante video en su cuenta de Instagram, la estrella internacional compartió la noticia, desatando una oleada de entusiasmo entre los fans que anhelaban el regreso de la «Shakira rockera».

«Este es uno de los temas más roqueros de este proyecto. Es una canción realista pero también optimista: entre la rutina y el estrés, la vida es una perra, ya lo sé, pero por cada flor marchita, siempre vuelve a nacer», expresó Shakira en el video.

La revelación ha provocado una avalancha de reacciones entre sus seguidores, quienes no han dudado en expresar su apoyo y emoción ante este giro musical de la estrella. Comentarios como «¡Querían rock? ¡Pues tienen rock también, Shakira sirviéndole a todos!», «La Shakira rockera sigue viva», y «No te cansas de ser tan exitosa» inundaron las redes sociales.

Con este anuncio, Shakira demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para reinventarse, manteniendo el entusiasmo de sus seguidores en su próximo proyecto musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí