Destacada Empresaria Ligia Bonetti Será Oradora Principal en Conferencia Empresarial en Santiago

0
70

Ligia Bonetti Presidenta Ejecutiva del Grupo SID

Santiago de los Caballeros, R.D. – La Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) se complace en anunciar que la décima edición del «Desayuno-Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña» contará con la distinguida presencia de Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID. El evento está programado para el viernes 15 de marzo en Santiago.

El tema central de la conferencia será «Liderazgo Femenino en la Sostenibilidad Empresarial», que será desarrollado por la reconocida empresaria dominicana Ligia Bonetti. La invocación estará a cargo de Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, arzobispo Metropolitano de Santiago, mientras que las palabras de bienvenida serán dirigidas por Juan Manuel Ureña, presidente de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA).

La actividad cuenta con el respaldo de empresas destacadas como Banco Popular Dominicano, Grupo Bocel, Manuel Arsenio Ureña, Espalsa, Estrella y Tupete, Tadug, Isidro Bordas, Corporación Zona Franca Santiago, La Aurora y Banreservas.

El evento, que tiene un fin recaudativo, contribuirá al sostenimiento de programas de apoyo a poblaciones vulnerables y brindará soporte económico al Arzobispado de Santiago.

Sobre Ligia Bonetti

Ligia Bonetti es reconocida como una de las mujeres más exitosas e influyentes en la República Dominicana, destacándose en el ámbito empresarial y académico. Es dama del Orden Militar Soberano de Malta y actualmente ocupa el cargo de presidente ejecutiva de Grupo SID.

Con una destacada trayectoria, Bonetti fue presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana y miembro del Consejo Académico Empresarial de la Barna Business School. Se graduó en economía en Wheaton College, Estados Unidos, y en Mercadeo en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pennsylvania.

Además, es miembro del Grupo de los Cincuenta (G-50), organización sin fines de lucro que agrupa a los principales empresarios latinoamericanos, y también forma parte de Young Presidents Organization (YPO).


Portada Nacional: El Periódico Digital de la Comunidad Dominicana Global

Desde República Dominicana, Portada Nacional se enorgullece de llevar las noticias al instante para todos los dominicanos alrededor del mundo. Con nuestro enfoque digital, ofrecemos información relevante y actualizada para mantener a nuestra comunidad informada, sin importar dónde se encuentren. ¡Portada Nacional, tu fuente digital de noticias dominicanas en todo el mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí