Cooperativa Barcelona Lanza Plataforma de Educación Financiera Gratuita: Coopbarcelona Educa

0
82

Con el objetivo de proporcionar educación financiera de alta calidad a la comunidad, la Cooperativa Barcelona ha lanzado la plataforma Coopbarcelona Educa, ofreciendo cursos de forma gratuita.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre diversos temas, como el control de gastos y la gestión de préstamos, impartidos por profesionales expertos en cada área, garantizando así una experiencia educativa enriquecedora.

La entidad resalta la importancia de la educación financiera para que las personas puedan tomar decisiones más informadas, mejorar su relación con el dinero y alcanzar el bienestar económico.

Los cursos ofrecen flexibilidad, permitiendo a los estudiantes avanzar a su propio ritmo y desde cualquier lugar, adaptándose así a las agendas y necesidades individuales de cada persona.

Al finalizar cada curso, se entregará a los estudiantes un certificado que respalda y valida sus logros académicos.

Frank Medina, presidente de CoopBarcelona, expresó su satisfacción por ofrecer a la comunidad una plataforma accesible y amigable, donde todos los interesados puedan adquirir conocimientos que los ayuden a tomar decisiones financieras informadas y alcanzar la libertad financiera, acercando así a Cooperativa Barcelona a su misión de mejorar la vida de las personas.

Las personas interesadas pueden registrarse en www.coopbarcelonaeduca.com y acceder a los cursos disponibles.

**Acerca de Cooperativa Barcelona**

Cooperativa Barcelona fue fundada en diciembre de 2019 mediante el decreto presidencial 103-2020, con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras y productivas a las necesidades de sus asociados desde una perspectiva solidaria, de igualdad y bajo los principios y filosofía del cooperativismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí