Captura de Presunta Delincuente Internacional Conocida como «La Pretty»

0
66

La colombiana Angie Paola Parra Hoyos, también conocida como «La Pretty», ha sido detenida por presuntamente llevar a cabo robos a través de la aplicación de citas Bumble, mientras llevaba una vida lujosa y aparentemente exitosa en el mundo de los negocios digitales.

El caso de «La Pretty» saltó a la luz la semana pasada cuando fue capturada en Medellín, Colombia, mientras intentaba salir del país hacia República Dominicana, donde se sospecha que planeaba encontrarse con turistas utilizando aplicaciones de citas. Según informes del medio colombiano Semana, «La Pretty», nacida en el año 2000, se presentaba como una joven empresaria exitosa en el ámbito digital.

A pesar de su fachada de empresaria próspera y viajera, las autoridades han descubierto que «La Pretty» tenía una orden de aprehensión proveniente del Tribunal de Justicia del Estado de Río de Janeiro, Brasil. Esta orden, emitida el pasado 29 de diciembre, está relacionada con acusaciones de robo y extradición.

«La Pretty» ha sido puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para proceder con las acciones legales correspondientes. Las autoridades de Antioquia están investigando si la acusada tiene deudas pendientes en otros países de América Latina.

Este caso destaca la importancia de la cooperación internacional en la lucha contra el crimen transfronterizo y sirve como recordatorio de que las acciones delictivas no quedan impunes, incluso en el mundo digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí