Constructora Civiltec Presenta su Proyecto Innovador: Zentro

0
96

Santo Domingo. – Constructora Civiltec, una empresa líder en el sector inmobiliario con casi 15 años de experiencia, celebró un hito importante en su historia con el lanzamiento oficial de su innovador proyecto, Zentro. La presentación tuvo lugar en el Salón de eventos del reconocido restaurante Pepperoni, donde ejecutivos, invitados especiales y medios de comunicación se reunieron para conocer de cerca esta nueva obra maestra.

Ubicado estratégicamente en la intersección de la Av. Winston Churchill y Av. Rómulo Betancourt, el proyecto Zentro busca ser un referente de lujo, rentabilidad y bienestar en el mercado inmobiliario dominicano, ofreciendo una conexión directa con la vida urbana y una experiencia inigualable para sus residentes.

El equipo de arquitectos, interioristas, ingenieros y empresarios de la administración hotelera que trabajaron en conjunto para dar vida a este ambicioso proyecto lo describieron como extraordinario y vanguardista.

Durante el evento, Pedro Columna, CEO de Civiltec, destacó: «Estamos marcando un momento crucial en la historia de Civiltec. Este proyecto refleja nuestra intención de liderar el camino hacia el futuro del desarrollo urbano sostenible y centrado en el bienestar».

Zentro no es solo un proyecto inmobiliario convencional; ofrece a los propietarios una oportunidad única de inversión con una administración privada especializada en rentas cortas, proporcionando ingresos duraderos y alta rentabilidad. Este enfoque innovador refleja el compromiso de la constructora en ofrecer soluciones que superen la plusvalía tradicional.

Con el excepcional interiorismo de Cindy Hache y bajo la hábil dirección arquitectónica de Osvaldo Santana, Zentro redefine estándares inmobiliarios con su diseño vanguardista, espacios modernos y minimalistas, materiales de alta calidad y una selección de amenidades de lujo. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer un ambiente de distinción y confort exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí