Luismi, «La Voz Dulce de la Salsa», Anuncia Gira por Estados Unidos tras Éxito en Europa

0
89

El carismático artista dominicano Luismi, reconocido como «La Voz Dulce de la Salsa», emocionó a sus seguidores al anunciar su próxima gira por Estados Unidos para finales de marzo, luego de cosechar un rotundo éxito en Europa.

Durante su reciente gira por Europa, Luismi recibió un apoyo masivo del público en todas sus presentaciones, recorriendo países como Madrid, Italia, Holanda, Cataluña, Suiza y Barcelona, entre otros.

El intérprete de éxitos como «Me Dediqué a Perderte» expresó su profundo agradecimiento por el cálido recibimiento y el entusiasmo demostrado por sus seguidores durante toda la gira europea.

En esta ocasión, la gira por Estados Unidos llevará a Luismi a ciudades como Miami, Orlando, Tampa, Boston, Massachusetts y Pensilvania, entre otras.

Cabe destacar que Luismi fue galardonado como el artista extranjero más destacado en los Premios Latino 2024, celebrados anualmente en la ciudad de Nueva York, consolidando su posición como una figura destacada en la escena musical internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí