Éxito en la Séptima Edición del Ultra Maratón Internacional 100km del Caribe Non Stop by Propagas

0
86

CONSTANZA.- La séptima edición del Ultra Maratón Internacional 100km del Caribe Non Stop by Propagas concluyó con éxito el pasado domingo 10 de marzo, tras una exigente ruta ecológica de una única etapa de 100 kilómetros.

La carrera internacional comenzó el sábado 9 de marzo a las 4:00 de la mañana, partiendo desde la ciudad de San José de Ocoa y atravesando el majestuoso Parque Nacional Valle Nuevo. Más de 70 atletas desafiaron sus límites completando un trayecto de 103 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas, llegando al Hotel Altocerro en Constanza en las primeras horas del domingo 10 de marzo.

Mariluz Viñas, Directora General del evento, destacó el invaluable apoyo recibido: «Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Grupo Propagas y Fundación Propagas, así como al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; gracias a su respaldo, la séptima edición de los 100km del Caribe Non Stop by Propagas y los 5K Family Run Propagas pudieron llevarse a cabo. Este evento sin precedentes tiene como objetivo promover la conservación de nuestro medio ambiente y los recursos naturales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí