LLYC Venturing Realiza su Primera Inversión en América Latina en la Startup WeKall

0
83

LLYC Venturing, una sociedad de LLYC SA (BME:LLYC), ha cerrado su primera inversión en América Latina con una inyección de 200.000 dólares en la startup colombiana WeKall. Esta inversión tiene como objetivo respaldar el crecimiento y la expansión internacional de WeKall a México.

WeKall está revolucionando el canal de voz aplicando inteligencia artificial, transformando conversaciones en datos y proporcionando insights para mejorar la experiencia del cliente. Su tecnología destaca por la capacidad de hacer análisis de sentimientos, identificar palabras clave en las conversaciones y hacer seguimiento a los guiones de los equipos de venta y atención al cliente.

Esta inversión, que cuenta con el respaldo de fondos de referencia en América Latina como Carao Ventures, Imagine Ventures, Prodigio Capital y Rockstart, busca impulsar el crecimiento de WeKall y sofisticar el canal de televentas mediante su tecnología de inteligencia artificial.

Felipe Sánchez, CEO y co-fundador de WeKall, expresó su emoción por la colaboración con LLYC, destacando que esta alianza estratégica será crucial para su ambición de expansión internacional.

Con esta inversión, LLYC Venturing apuesta por el talento latinoamericano y reafirma su compromiso con la innovación, la tecnología y la inteligencia artificial. La empresa contempla destinar 5 millones de euros en aquellas tecnologías que estén definiendo la industria de la comunicación y el marketing digital.

Sobre WeKall:

WeKall es una empresa líder en software de voz y mensajería con Inteligencia Artificial, conocida por sus productos de telefonía empresarial, contact center en la nube y asistentes virtuales. Desde el 2020, WeKall ha estado al frente de la innovación en el sector SaaS, comprometida en su misión de humanizar las comunicaciones y ayudar a las empresas a maximizar sus resultados. Con sede en la ciudad de Cali, WeKall opera en Colombia y México. Para obtener más información, visite wekall.co.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí