«Joaquín Espallargas-Iberni CEO del Grupo Educativo CEF.- UDIMA; Eugenio Lanzadera nuevo Rector de la UDIMA»

0
47

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA ha anunciado importantes cambios en su estructura directiva, con Joaquín Espallargas-Iberni asumiendo el cargo de CEO y Eugenio Lanzadera como nuevo Rector de la UDIMA.

Joaquín Espallargas-Iberni, con una destacada trayectoria en energía, banca y consultoría, se convierte en el nuevo CEO del Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Con experiencia previa como CEO del grupo educativo Nebrija, su objetivo es implementar el Plan Estratégico 24/27 para impulsar el crecimiento y la innovación en la enseñanza.

Por su parte, Eugenio Lanzadera, Doctor en Derecho y Ciencia Política, asume el cargo de Rector de la UDIMA. Con experiencia como Director de Operaciones del Grupo CEF.- UDIMA y Secretario General de la UDIMA, Lanzadera está comprometido con la mejora continua del desarrollo académico y funcional del grupo.

Además, como parte de la reestructuración, se han designado nuevos directores generales y se ha creado un departamento de Comunicación Interna, todo ello con el fin de mejorar los procesos y fortalecer la posición del Grupo Educativo como referente en la enseñanza superior online y presencial.

Estos cambios, según Joaquín Espallargas, son parte de la redefinición estratégica de la institución y se espera que redunden en una mayor eficiencia y en el mantenimiento de la excelencia educativa del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí