LLYC certificada globalmente por Google Marketing Platform, potenciando su liderazgo digital

0
39

LLYC ha sido certificada globalmente por Google en su plataforma GMP (Google Marketing Platform), fortaleciendo su posición en el panorama digital y destacando en el área de AdTech del sector Paid & Performance.

Esta certificación permite a LLYC implementar estrategias de compra de medios digitales con tecnología de vanguardia, optimizando así las campañas digitales de sus clientes y generando resultados más notables y exitosos.

Para obtener esta certificación, el equipo de Paid & Performance de LLYC tuvo que someterse a una rigurosa evaluación de casos y obtener certificaciones individuales a través de evaluaciones en línea, demostrando su dominio técnico sobre los productos de Google.

Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid media & Performance y Growth & Transformation Américas de LLYC, destaca el compromiso de la firma para impulsar el crecimiento de sus clientes y acompañarlos en sus retos con soluciones AdTech líderes en el mercado.

Esta certificación se suma a las credenciales de LLYC, reforzando su compromiso por ofrecer servicios de marketing de excelencia y posicionarse como líder en el ámbito digital.

Sobre Google Marketing Platform Partners:

Google Marketing Platform (GMP) es una suite de herramientas y productos que Google ofrece para ayudar a las empresas a gestionar y optimizar sus estrategias de marketing en línea.

Sobre LLYC:

LLYC es la firma global de Corporate Affairs y Marketing que hace crecer y protege el valor de los negocios de sus clientes. Con presencia en múltiples países, LLYC es reconocida entre las mayores empresas del mundo en su sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí